MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO

Diplomado de Marketing
digital vivencial

MÁS SHARE, MÁS VISTAS, MÁS LEADS, MÁS RESULTADOS

INICIO

7
AGOSTO

Registrate para aprender con nosotros

Datos del Diplomado

36 Horas / 12 Clases / Lun. y Mié. ó Solo Sáb.
Av. Aramburú 878 (3 cdrs. Metro)

PRE VENTA

Costo: S/. 2870.00 

S/. 1579.00

Ahorras: S/. 1291.00

PRE VENTA

Costo: S/. 2800.00 

S/. 1500.00

Ahorras: S/. 1300.00

Registrate para aprender con nosotros

Datos del Diplomado de Marketing Digital

36 Horas / 12 Clases / Lun. y Mié. ó Solo Sáb.
Av. Aramburú 878 (3 cdrs. Metro)

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Descripción del Diplomado
de Marketing Digital Vivencial

MÁS SHARE, MÁS VISTAS, MÁS LEADS, MÁS RESULTADOS

Después de casi 1 año de haber analizado el comportamiento digital de nuestros fans y también los fans de nuestros clientes en medios digitales, hemos desarrollado nuestro primer Diplomado de Marketing Digital vivencial donde te entrenaremos desde el primer día a manejar las plataformas digitales tal y como lo hacemos en nuestra agencia.

 

Entrenaremos solo a 7 personas que integrarán nuestro 3er. grupo de emprendedores quienes aprovecharán  los medios digitales teniendo en cuenta el comportamiento del nuevo consumidor tanto en el mundo online como offline. Sobre esta base, te enseñaremos a llegar a más clientes sin la necesidad de inversión en algún medio digital,  también aprenderás a optimizar tu inversión y maximizar los resultados que siempre estarán  enfocados en los objetivos estratégicos de cada emprendimiento.

¿Qué aprenderé?

Sesión 1 (6 Horas)

ESTRATEGÍA DE MARKETING DIGITAL VIVENCIAL
  • Introducción al Marketing Digital vivencial
  • Marketing Mix (4P´s)
  • Plan de Marketing Digital
  • Estrategias de marketing Digital
  • Marketing de Contenidos
  • Alianzas (crearemos alianzas estratégicas con otras marcas)
  • Influencers (Búsqueda de influencers)

Sesión 2 (6 Horas)

DISEÑANDO NUESTRA ESTRATÉGIA
  • Introducción a Photoshop
  • Conociendo el dashboard
  • Principales herramientas
  • Formatos y resolución de publicaciones
  • Diseñaremos nuestros post, memes, gift (para diferentes plataformas)

Sesión 3 (9 Horas)

DISEÑO DE LANDING O WEB SITE
  • Introducción a wordpress
  • Instalación de wordpress
  • Plugins y templates
  • Diseñaremos nuestra web site (Home, contacto, blog y galería de imágenes)
  • Vincularemos nuestra web con nuestras redes sociales
  • Crearemos nuestro blog
  • Monetizaremos nuestra web
  • Creación de formularios de suscripción
  • Integración de chat
  • Posicionamiento de nuestra web

JURADO INVITADO
Presentación de estrategia y proyecto

Sesión 4 (9 Horas)

REDES SOCIALES (FACEBOOK E INSTAGRAM)
  • Tendencias en Redes Sociales
  • Importancia de las redes sociales en el Marketing actual
  • Conceptos: Optimización, segmentación, estrategias según objetivos.
  • Tendencias: Customer Centricity, Mkt de Contenidos, Enfoques de trabajo.
  • La figura del Community Manager

Facebook e Instagram

  • Redacción y copys.
  • Las mejores apps para publicaciones
  • Formatos de publicidad
  • Objetivos de anuncios
  • Anuncios de Interacción
  • Anuncios de Video
  • Segmentación y presupuesto
  • Facturación y pagos
  • Pixel de facebook y Remarketing
  • Tipos de contenidos, tendencias y post
  • Transmisión en vivo profesional en Facebook Live

Creación de BOTS / Messenger y Whatsapp

  • Crearemos nuestro primer bot
  • Carrito de compras (Funcionalidad)
  • Respuestas automática a post
  • Mensajes masivos por inbox.
  • Mensaje URL.
  • Menú de inbox.
  • Keywords
  • Código de Messenger.
  • Respuestas Instantáneas.
  • Integración Api WhatsApp.

Sesión 5 (3 Horas)

RESULTADOS, METRICA
  • Facebook Analytics.
  • Google Analytics
  • ¿Cómo funciona Google para posicionar una web?
  • Uso de términos clave
  • Contenidos de valor
  • Plan de contenidos

JURADO INVITADO
Presentación de estrategia y proyecto final

GRADUACIÓN

Requisitos

Para llevar el Diplomado de Marketing digital vivencial
  • Debes comprometerte con el grupo y con el diplomado
  • Debes tener un emprendimiento o una fanpage
  • Contar con laptop para la sesión 3y5 (Consultar disponibilidad de alquiler de laptop)
  • 1 Foto digital para tu carnet y certificado

Instructor

Reseña de nuestro instructor del Diplomado de Marketing Digital vivencial
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Mijael W. Grande Espinosa

Ceo y Founder Lima Ilustra

Hola, mi nombre es Mijael, soy Diseñador publicitario de carrera y hace más de 6 años me encargo del marketing digital en la agencia, cuento con un Diplomado en Marketing Digital, en UX, en Neuro Marketing y estrategia de mercado, he tenido la oportunidad de llevar toda mi experiencia a la UNIVERSIDAD DE PALERMO en Argentina, soy fundador de Lima Ilustra y dueño de mi propia empresa hace más de 4 años donde actualmente me encargo del Marketing Digital.

Jurados y Asesores del Diplomado

Luego de finalizar cada sesión, tu proyecto será evaluado y asesorado por cada uno de nuestros instructores
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Alessia Artadi

Analista de Marketing digital - Mapfre
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Cleydi Saldarriaga

Account executive - Madison Perú
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3 er. Jurado Seleccionado

Cargo - Empresa

Descripción del
Diplomado de Marketing
Digital vivencial

MÁS SHARE, MÁS VISTAS, MÁS LEADS, MÁS RESULTADOS

Después de casi 1 año de haber analizado el comportamiento digital de nuestros fans y también los fans de nuestros clientes en medios digitales, hemos desarrollado nuestro primer Diplomado de Marketing Digital vivencial donde te entrenaremos desde el primer día a manejar las plataformas digitales tal y como lo hacemos en nuestra agencia.

 

Entrenaremos solo a 7 personas que integrarán nuestro 3er. grupo de emprendedores quienes aprovecharán  los medios digitales teniendo en cuenta el comportamiento del nuevo consumidor tanto en el mundo online como offline. Sobre esta base, te enseñaremos a llegar a más clientes sin la necesidad de inversión en algún medio digital,  también aprenderás a optimizar tu inversión y maximizar los resultados que siempre estarán  enfocados en los objetivos estratégicos de cada emprendimiento.

¿Qué aprenderé?

Sesión 1 (6 Horas)

ESTRATEGÍA DE MARKETING DIGITAL VIVENCIAL
  • Introducción al Marketing Digital vivencial
  • Marketing Mix (4P´s)
  • Plan de Marketing Digital
  • Estrategias de marketing Digital
  • Marketing de Contenidos
  • Alianzas (crearemos alianzas estratégicas con otras marcas)
  • Influencers (Búsqueda de influencers)

Sesión 2 (6 Horas)

DISEÑANDO NUESTRA ESTRATÉGIA
  • Introducción a Photoshop
  • Conociendo el dashboard
  • Principales herramientas
  • Formatos y resolución de publicaciones
  • Diseñaremos nuestros post, memes, gift (para diferentes plataformas)

Sesión 3 (9 Horas)

DISEÑO DE LANDING O WEB SITE
  • Introducción a wordpress
  • Instalación de wordpress
  • Plugins y templates
  • Diseñaremos nuestra web site (Home, contacto, blog y galería de imágenes)
  • Vincularemos nuestra web con nuestras redes sociales
  • Crearemos nuestro blog
  • Monetizaremos nuestra web
  • Creación de formularios de suscripción
  • Integración de chat
  • Posicionamiento de nuestra web

JURADO INVITADO
Presentación de estrategia y proyecto

Sesión 4 (9 Horas)

REDES SOCIALES (FACEBOOK E INSTAGRAM)
  • Tendencias en Redes Sociales
  • Importancia de las redes sociales en el Marketing actual
  • Conceptos: Optimización, segmentación, estrategias según objetivos.
  • Tendencias: Customer Centricity, Mkt de Contenidos, Enfoques de trabajo.
  • La figura del Community Manager

Facebook e Instagram

  • Redacción y copys.
  • Las mejores apps para publicaciones
  • Formatos de publicidad
  • Objetivos de anuncios
  • Anuncios de Interacción
  • Anuncios de Video
  • Segmentación y presupuesto
  • Facturación y pagos
  • Pixel de facebook y Remarketing
  • Tipos de contenidos, tendencias y post
  • Transmisión en vivo profesional en Facebook Live

Creación de BOTS / Messenger y Whatsapp

  • Crearemos nuestro primer bot
  • Carrito de compras (Funcionalidad)
  • Respuestas automática a post
  • Mensajes masivos por inbox.
  • Mensaje URL.
  • Menú de inbox.
  • Keywords
  • Código de Messenger.
  • Respuestas Instantáneas.
  • Integración Api WhatsApp.

Sesión 5 (3 Horas)

RESULTADOS, METRICA
  • Facebook Analytics.
  • Google Analytics
  • ¿Cómo funciona Google para posicionar una web?
  • Uso de términos clave
  • Contenidos de valor
  • Plan de contenidos

JURADO INVITADO
Presentación de estrategia y proyecto final

GRADUACIÓN

Requisitos

Para llevar el Diplomado de Marketing digital vivencial
  • Debes comprometerte con el grupo y con el diplomado
  • Debes tener un emprendimiento o una fanpage
  • Contar con laptop para la sesión 3y5 (Consultar disponibilidad de alquiler de laptop)
  • 1 Foto digital para tu carnet y certificado

Instructor

Reseña de nuestro instructores del Diplomado de marketing digital
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Mijael W. Grande Espinosa

Ceo y Founder Lima Ilustra

Hola, mi nombre es Mijael, soy Diseñador publicitario de carrera y hace más de 6 años me encargo del marketing digital en la agencia, cuento con un Diplomado en Marketing Digital, en UX, en Neuro Marketing y estrategia de mercado, he tenido la oportunidad de llevar toda mi experiencia a la UNIVERSIDAD DE PALERMO en Argentina, soy fundador de Lima Ilustra y dueño de mi propia empresa hace más de 4 años donde actualmente me encargo del Marketing Digital.

Jurados y Asesores del Diplomado

Luego de finalizar cada sesión, tu proyecto será evaluado y asesorado por cada uno de nuestros instructores
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Alessia Artadi

Analista de Marketing digital - Mapfre
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Cleydi Saldarriaga

Account executive - Madison Perú
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3 er. Jurado Seleccionado

Cargo - Empresa
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Me encanto el curso, Mijael tiene una paciencia increíble

Noelia

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Mijael me enseño todo lo que sé  GRACIAS!!!

Diana

Me encanto el curso, Mijael tiene una paciencia increíble

Noelia

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