20 Ideas de Personal Branding

0
1194
take a look at the best free wordpress themes 2017 here

Tu marca personal “personal branding” es la manera como el mundo te ve, te recuerda y te describe. Por consiguiente, tu marca debe tener recordación y estar directamente relacionada a tu personalidad. Una vez que las personas comienzan a conocerte y a relacionarte con un area especifica, estarás camino a convertirte en una referencia en tu industria.

Si tienes en mente dedicarte a ser un diseñador o publicista independiente, quien trabaja por su propia cuenta, maneja sus horarios y es responsable de sus trabajos. Te recomendamos tener una marca personal que te caracterice y te haga sobresalir, mejor conocida como “personal branding”.

Esperamos que con estos mockups des el primer gran paso a diseñar tu propia marca personal y definir en una imagen quien eres como profesional.

24_personal_branding_creadictos

43_personal_branding_creadictos 44_personal_branding_creadictos 45_personal_branding_creadictos 46_personal_branding_creadictos 47_personal_branding_creadictos

37_personal_branding_creadictos 38_personal_branding_creadictos 39_personal_branding_creadictos 40_personal_branding_creadictos

¿Te gustó este post?
Suscríbete y se parte de la comunidad más grande de Diseño y Marketing Digital, y sé uno de los primeros en enterarte de lo que esta sucediendo en este momento.
Gracias por ser parte de la comunidad de Diseño y Marketing Digital

No hay comentarios

Dejar respuesta