Nada mejor que aprender viendo la realidad del mundo de la creatividad. A continuación te mostramos 5 películas inspiradas en nuestra labor diaria como publicistas y marketeros.

¡Alista la canchita si aún no las has visto!

Gracias por Fumar 

Película Estadounidense que toca temas como temas como la persuasión y el manejo comunicacional. Nick Naylor es el vicepresidente de la Academia de Estudios del Tabaco, debe defender a las empresas de tabaco de los ataques constantes de los medios y la opinión pública por el grave daño que causa el cigarro en los pulmones de las personas.

13,99 euros

Octave es un creativo de una prestigiosa agencia de publicidad parisina, quien harto de tener que someter sus ideas a los mediocres directores de marketing de los clientes, decide que hará de todo para provocar su despido y así conseguir una jugosa jubilación anticipada.

Renaissance Man (1994)

Luego de ser despedido de su trabajo en una agencia de publicidad de Detroit, Bill Rago (Danny DeVito) decide aceptar la única oferta de empleo que se le presenta; ser maestro en el ejercito de los Estados Unidos.

Lo que ellas quieren

La lección marketera de esta película es, literal: “meterte en la mente de tus consumidores para conocer sus insights”.

The Joneses

Esta película nos deja visiblemente la idea de que trabajar en publicidad es a tiempo completo y exige ir a la cama con el cliente.

Buen fin de semana 🙂

¿Te gustó este post?
Suscríbete y se parte de la comunidad más grande de Diseño y Marketing Digital, y sé uno de los primeros en enterarte de lo que esta sucediendo en este momento.
Gracias por ser parte de la comunidad de Diseño y Marketing Digital
Compartir
Artículo anteriorDivertidas Ilustraciones Minimalistas
Artículo siguienteNuevo logo de Mega Show genera polémica
Lima Ilustra es el primer espacio dedicado a generar información referente al ámbito del Diseño y marketing Digital. En este espacio, participan importantes Diseñadores y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura y el arte.

No hay comentarios

Dejar respuesta