10 Mockups gratis para mejorar tus diseños

0
1635

Esta selección de archivos deben hacer parte de la caja de herramientas de cualquier creativo. Estos Mockups gratuitos de gran calidad, le darán a tus diseños ese toque de profesionalismo que siempre buscas y llevaran tus diseño al mundo real.

Colocar tus diseños en situaciones reales te permitirá fácilmente explicar a tu cliente la funcionalidad y aplicación de tus proyectos. Igualmente útiles para poner en situación las piezas de tu portafolio, dándoles ese impacto que tanto buscas cuando al momento de presentar tus trabajos.

Cada uno, esta diseñado para que lo puedas modificar de manera fácil y rápida, utilizando objetos dinámicos y capas definidas para cada elemento.

Solo tienes que guardar este articulo entre tus favoritos, así podrás visitarlo cada vez que necesites uno de estos archivos en tus futuros proyectos.

Algo a tener muy en cuenta es el color del packaging. Si el color viene determinado por el producto, lo tenemos claro, si el vidrio es verde sabemos que la etiqueta irá sobre verde, o si el plástico es amarillo mostaza. Pero no hemos de olvidar que si estamos usando un packaging transparente, el producto será el que dará color al fondo.

 

Mockup de piezas de branding 

archivos-mockups-gratuitos-branding

Mockup de iMac

archivos-mockups-gratuitos-iMac

Mockup de brochure de 3 cuerpos

archivos-mockups-gratuitos-brochure-3-cuerpos

Mockup de camion

archivos-mockups-gratuitos-camion

Mockup de tasa para cafe

archivos-mockups-gratuitos-cafe-mug

Mockup de libro

archivos-mockups-gratuitos-book

Mockup de pendon de lampara

archivos-mockups-gratuitos-pendon-lampara

Mockup de aviso exterior

archivos-mockups-gratuitos-aviso-exterior

Mockup de Apple Watch

archivos-mockups-gratuitos-apple_watch

Mockup de Apple Watch y iPhone

archivos-mockups-gratuitos-apple-watch-ihpone

 

¿Te gustó este post?
Suscríbete y se parte de la comunidad más grande de Diseño y Marketing Digital, y sé uno de los primeros en enterarte de lo que esta sucediendo en este momento.
Gracias por ser parte de la comunidad de Diseño y Marketing Digital

No hay comentarios

Dejar respuesta