Adobe ha creado una nueva aplicación que permite que el usuario pueda diseñar y personalizar tipografías de un modo rápido y sencillo: Project Faces.

En la conferencia de Lee Brimelow, en Adobe MAX, se dio a conocer la nueva app de Adobe bautizada como Project Faces. Todavía está en fase de prototipo pero pretende ser la solución rápida y sencilla para conseguir la tipografía perfecta; la que mejor se adapte al proyecto en el que se está trabajando.

El programa ofrece la posibilidad de personalizar una tipografía base mediante una serie de parámetros, paneles y controles deslizables con los que poder ajustar pesos, contrastes y dimensiones de los elementos que conforman un caracter. Además se podrán aplicar efectos artísticos con los que completar el diseño tipográfico y con los que obtener una gran variedad de diseños con personalidad.

El siguiente vídeo es la presentación de Project Faces conducida por Lee Brimelow, quien explica el funcionamiento de esta app:
top Project-Faces-P Project-Faces-m adobe_project_faces_1 adobe_project_faces_3

¿Te gustó este post?
Suscríbete y se parte de la comunidad más grande de Diseño y Marketing Digital, y sé uno de los primeros en enterarte de lo que esta sucediendo en este momento.
Gracias por ser parte de la comunidad de Diseño y Marketing Digital
Compartir
Artículo anteriorNuevo logo de Mega Show genera polémica
Artículo siguienteConsumo del porno online 2015 según Pornhub
Lima Ilustra es el primer espacio dedicado a generar información referente al ámbito del Diseño y marketing Digital. En este espacio, participan importantes Diseñadores y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura y el arte.

No hay comentarios

Dejar respuesta