Facebook Reactions disponible para todos los usuarios

0
1402

Cada día, la gente usa Facebook para informarse o enterarse lo que sucede en el mundo, la experiencia de compartir una noticia o un estado de ánimo, ya no será la misma con Facebook Reactions, la nueva forma para poder expresar fácil y rápidamente lo que te gusta, o no te gusta de las actualizaciones o noticias que son compartidas por amigos o medios en tu News Feed.

26FPtTuRigKpeSDAs

Facebook  ha anunciado la disponibilidad de Facebook Reactions en todo el mundo. Una alternativa al botón “me gusta”, y que representa cinco estados de ánimo como: Amor, risa, impresión, triste y enojado.

“Hemos estado probando las reacciones en algunos mercados desde el año pasado, y hemos recibido una respuesta positiva hasta el momento. Hoy en día, estamos muy contentos de ofrecer a todos los que usan Facebook en todo el mundo” compartió Sammi Krug, Director de Producto de Facebook.

Para añadir una reacción, solo es necesario tocar y mantener pulsado el botón y finalmente escoger la reacción, sin duda esta nueva actualización de Facebook, permitirá a las marcas entender más acerca del contenido que comparten con el público.

¿Te gustó este post?
Suscríbete y se parte de la comunidad más grande de Diseño y Marketing Digital, y sé uno de los primeros en enterarte de lo que esta sucediendo en este momento.
Gracias por ser parte de la comunidad de Diseño y Marketing Digital

No hay comentarios

Dejar respuesta