Los vasos de café que cambian según el estado emocional

0
917

Volvemos a traerles diseño de Packaging. Hoy presentamos “Vasos de café que cambian según el estado emocional”. Sin dudas, una idea muy original.

El estudio Backbone Branding recibió el encargo de la tienda Gawatt de crear una serie limitada de vasos de café que sirvieran a modo de souvenirs. Gawatt es un coffee-shop armenio con productos para llevar.

Al equipo del estudio Backbone Branding se le ocurrió una idea, crear una serie de vasos de café en los que se observaran las emociones y que los mismos usuarios las pudieran modificar según el momento emocional de cada uno. Girando el manguito exterior, cada cual puede cambiar la expresión de la cara del personaje que se ve en su vaso.

Veamos como funciona:

Los vasos para café que cambian según el estado emocional

Los vasos para café que cambian según el estado emocional

Los vasos de café que cambian según el estado emocional

Los vasos de café que cambian según el estado emocional

El packaging es también una fuente de diferenciación entre los productos, donde aún hay espacio para la creatividad y para el ingenio. Jugar con el diseño del packaging, utilizar y desarrollar esa creatividad y ese ingenio, puede convertir un objeto vulgar, masivo, un objeto de que ya casi nadie se fija,  en algo único. Este artículo muestra un ejemplo al respecto: unos vasos de cafe que cambian a gusto del consumidor.

¿Qué te parece esta idea?

Fuente: escoladeltreball

¿Te gustó este post?
Suscríbete y se parte de la comunidad más grande de Diseño y Marketing Digital, y sé uno de los primeros en enterarte de lo que esta sucediendo en este momento.
Gracias por ser parte de la comunidad de Diseño y Marketing Digital

No hay comentarios

Dejar respuesta