Las agencias encargadas del Nuevo logo de la Marca Mega Show

La Agencia anunció su último proyecto junto a MegaShow, destacada empresa que realiza eventos nacionales e internacionales. Para este trabajo, se realizó la renovación de la comunicación de la empresa a través de un nuevo logotipo, manual de uso y página web.

MegaShow, creada en agosto de 1999, es una de las productoras más grandes y reconocidas del país que realiza conciertos y eventos corporativos, en esta ocasión  se atrevió a renovar su comunicación ya que la consideraban pasada de moda.


ANTIGUO LOGO

NUEVO LOGO

El objetivo fue dar una imagen más fresca y moderna, por ello confiaron este proyecto a La Agencia, empresa que brinda los servicios de branding, ATL, BTL, multimedia (aplicaciones, web, presentaciones ), estrategia de marca, arquitectura de marca, packaging, manuales de comunicación, POP, etc.

Al inicio del proyecto la idea fue crear una imagen totalmente distinta y moderna, luego el concepto y estrategia fue rediseñar un logo que proyectará la identidad de la empresa como productora de eventos de gran formato.

“Nos basamos en que el logo tenía que ser dinámico, para que sea representativo del rubro de la marca (es show, espectáculo). Realizamos un manual corporativo, con reglas que limitan el uso de la marca enfocado a las nuevas tendencias de hoy: web, impreso, entre otros.”, dijo  Ana María Castro-Mendívil , directora de La Agencia.


Para este trabajo La Agencia investigó a la competencia y propuso alrededor de 10 posibles logos para que el cliente tuviera una gama de donde escoger, sintiéndose identificado con alguno.


Fuente encargada de anunciar nuevo logo: MercadoNegro.pe

¿Te gustó este post?
Suscríbete y se parte de la comunidad más grande de Diseño y Marketing Digital, y sé uno de los primeros en enterarte de lo que esta sucediendo en este momento.
Gracias por ser parte de la comunidad de Diseño y Marketing Digital

No hay comentarios

Dejar respuesta