cx9e0vpwqaacrci_0

Para la mayoría de los que solemos enviarnos archivos pesados la frase “te lo mando por wetransfer” es prácticamente una frase cotidiana. Claro, hay otros programas y algunos cuentan con sus preferidos, pero esta web de almacenamiento e intercambio de data – con 40 millones de usuarios al mes – es en esta época una de las preferidas.

wetransfer-redesign-logo-versions-overlay-2016-intermediate-vs-2016-final_0

Todo esto viene a cuento pues acaban de anunciar algunos upgrades a su plataforma, como la descarga parcial de archivos y el aumento de los campos de texto en la pantalla envío. Para celebrarlo han rediseñado su logo – aunque más que rediseño se ve una refresh de la imagen principal – resaltando más el “we” y dejando el transfer de forma secundaria.

wetransfer-vector-logo

redesign-illustrators-0ea78251a10103776fb736d8e04e3c00728979c1a192d85f28c01b75d58ddb7b

“Cuando tu logo son dos simples letras, lo bueno ya no es suficientemente bueno. Es necesario que sea perfecto, hasta el más mínimo detalle. Una versión en blanco y negro debería verse equilibrada a cualquier tamaño, y siempre mostrar su aspecto único”. Así que se llevó a cabo un refinamiento de estas dos letras.

La paleta de colores se ha vuelto más viva y el aspecto general resulta más limpio, con espacios más generosos y dinámicos.

A través del blog “This Works”, podemos conocer más detalles.

logo_wetransfer

1-avucb_-nai4r7ujfosswgg   logo-wetransfer-antespropuestas_we-transfer_logowe_transfer-loader   wetransfer-redesign-the-new-wetransfer-main-screenwetransfer-redesign-the-new-wetransfer-mobile-web-and-downloads

¿Te gustó este post?
Suscríbete y se parte de la comunidad más grande de Diseño y Marketing Digital, y sé uno de los primeros en enterarte de lo que esta sucediendo en este momento.
Gracias por ser parte de la comunidad de Diseño y Marketing Digital
Compartir
Artículo anteriorBanco de Imágenes PNG Gratis
Artículo siguienteGratisography, el banco de imágenes gratis creado por Ryan McGuire
Lima Ilustra es el primer espacio dedicado a generar información referente al ámbito del Diseño y marketing Digital. En este espacio, participan importantes Diseñadores y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura y el arte.

No hay comentarios

Dejar respuesta