Image module
Chicos, tenemos algo que contarles...

Desde hace 3 años, siii ya son 3 años ¿Pueden creerlo? jajaj

Bueno les voy a hablar de mi, de nosotros, de Lima Ilustra. Nosotros creemos fielmente que todo tiene que dejar de ser lo mismo de siempre, no todo tiene que ser como nos enseñan en la universidad o en un instituto.

 

Hace 3 años cuando estábamos sentados en la agencia desarrollando una pagina web para un cliente, el Sr. Mijael dijo lo siguiente DETESTOOOO LOS CÓDIGOSSS DEBE HABER ALGO MÁS SENCILLO PARA HACER UNA PAGINA WEBBBB (esas fueron sus palabras y en mayúsculas)

 

Luego de meses, si de meses el Sr. Mijael descubrió de casualidad buscando en google una plataforma llamada “wordpress” y es aquí donde inicia la aventura, nuestra aventura 🙂

 

Recuerdo que un día en la agencia realizábamos una web y decidimos hacerla completamente en wordpress para un cliente (les soy muy sincero, la web no se veía tan bonita ya que el Sr Mijael no sabía usar muy bien wordpress, en aquellos años no había tanta información menos tutoriales como los hay ahora), cuando el cliente vio su web por primera vez adivinen que fue lo que nos dijo…

 

ME EN CAN TA (y todos nos quedamos sorprendidos y decíamos WTF ja jajaja) cuando acabamos la web este cliente nos pidió que le enseñaremos como subir fotos y cambiar algunos textos y adivinen que le dijimos nosotros… POR SU PUES TOOOOO jajaja (obvio que le íbamos a decir que si, ya que si le enseñábamos ya no nos iba a molestar con más cambios, esperemos que nuestro cliente no lea esto jajajajaj Holiiiiii)

Esta parte es crucial en el crecimiento de Lima Ilustra así que si llegaste hasta aquí, no te vayas ni pares de leer que se va a poner más emocionante jajajajaja

 

Luego de 5 horas, 2 cafés y mucha música de super mercado en el Starbucks de aviación (2do piso) nuestro cliente le pregunto al Sr. Mijael si existía algún lugar donde le puedan enseñar wordpress ya que le gustaría aprender mas sobre la plataforma.

 

Y es aquí donde el Sr. Mijael se quedó pensando y no encontró algún lugar donde enseñen wordpress aquí en Perú, desde que se despidió del cliente durante todo el trayecto a su casa no dejo de pensar en esto que le dijo el cliente.

 

Al día siguiente en la agencia el Sr. Mijael nos junta y dice que quiere dar un curso de wordpress aquí en Lima y todos lo miramos diciendo ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo así? nos mirábamos y hablábamos entre nosotros, bueno seguro es una de esas ideas que siempre lanza al aire.

 

3 años después podemos decir que Lima Ilustra es la primera empresa en dar el primer curso de wordpress aquí en perú, también nos paso lo mismo con el bot, entonces también podemos decir que somos la primera empresa en dar el primer taller de bots realizado aquí en perú.

Y gracias a wordpress, Lima ilustra ha llegado hasta argentina, si hasta argentina donde brindamos el primer curso de wordpress en la universidad de palermo, también hemos llegado hasta costa ricaaaaaaa ¿Pueden creerlo?

Este viaje recién inicia y es gracias a ti que nos diste 3 minutos de tu tiempo para leer esto, nos seguiremos esforzando ya que amamos y vivimos de lo que mejor sabemos hacer.

 

De corazón muchas gracias por permitirnos ser parte de tu día y de tu desarrollo profesional

 

Atentamente
El equipo de Lima ilustra